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¿Recibiré una confirmación de mi pedido?
Una vez realizada su compra, se mostrará una pantalla de confirmación de su pedido que mostrará en detalle los productos adquiridos, el precio de los mismos y las opciones de entrega. También recibirá un correo electrónico de confirmación con toda esta información para que le resulte más sencillo mantener un registro. Sin embargo, este correo electrónico no indica que su pedido haya sido procesado y no constituye una confirmación del contrato de compra.
Cuando hayamos procesado su solicitud, usted recibirá un segundo correo electrónico con los detalles de lo que le ha sido enviado y con un número de referencia para su seguimiento. Al hacer clic en la referencia de seguimiento, usted va a ser redirigido a la página de soporte del transportista donde se puede ver el progreso de su pedido.
¿Cómo puedo seguir mi envío?
Usted puede seguir el progreso de su solicitud a través de un número de referencia único. Su número está en su historial de pedidos en la sección "Mi Cuenta”.
Alternativamente, usted puede encontrar el número de referencia único en el email. El enlace también se puede encontrar en la sección correspondiente del sitio web de la compañía del transportista.
Para obtener más información, también puede enviar un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al Cliente que le podrá ayudar en este asunto.
Opciones de Entrega
La entrega libre estándar en Portugal y España (Península)
Reciba su pedido GRATIS en Portugal y España (Península) cuando la compra sea superior a 100 €. En este caso debería recibir su pedido en el plazo de 5 días hábiles.
En el caso de solicitar la entrega de un pedido fuera de la Península Ibérica, nuestro equipo de asistencia al cliente se pondrá en contacto con usted antes de la confirmación de envío, para su aceptación de los gastos que puedan ser aplicados. En este momento, puede aceptar los gastos de envío o cancelar su pedido a través de nuestro Equipo de Soporte al Cliente.
Por favor, tenga en cuenta que se pueden aplicar gastos adicionales para el retorno de estos productos, en caso de cancelación. Para saber más, por favor, consulte nuestra política de devoluciones.
¿Dónde entregar las mercancías?
Realizamos entregas en todo el mundo. Sin embargo, fuera de la Península Ibérica, pueden ser aplicados costes adicionales para el envío, para saber más, póngase en contacto con nuestros asistentes de ventas quienes le informarán en un plazo razonable, del coste de envío y el plazo de entrega.
¿Los gastos e impuestos de importación se incluyen?
Si usted realiza un pedido en nuestra web con entrega fuera de la Unión Europea, este pedido puede estar sujeto a derechos de importación e impuestos que se cargan cuando el envío llega a la dirección de destino. Usted será responsable del pago de derechos e impuestos de importación. Ni nosotros ni el proveedor del servicio de entrega en el extranjero tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir con exactitud su cuantía. Para obtener más información, póngase en contacto con su oficina local de aduanas antes de realizar cualquier pedido.
Muy importante: Cuando usted reciba el pedido, ya sea en su totalidad o en parte, debe inspeccionar el paquete y comprobar si tiene rasgaduras, cinta adhesiva rota, abolladuras u otros signos de daño. En tales casos, el paquete debe ser aceptado con la mención de "mercancía con daños”.