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Cómo realizar un pedido
Comprar en Doctorgimo es muy fácil.
En primer lugar debe decidir si realiza la compra de nuestros productos online, o si desea más información por correo electrónico o a través de su teléfono de contacto. A veces, debido a mayores cantidades por pedido, podemos ofrecer mejores precios.
Si usted decide comprar online:
Visualice(s) el(los) producto(s) que le interesa(n). Pase el cursor del mouse sobre el elemento que desee y luego haga clic en "ver más". Haga clic en el artículo para ampliar la imagen y ver información sobre él: opciones, accesorios, productos relacionados, precio de referencia, la descripción del producto, etc.…
Seleccione un producto y añádalo a su cesta de compra. Después usted puede elegir entre continuar sus compras, comparar con otros productos similares o procesar su solicitud.
Si desea procesar su solicitud debe registrarse o informar a su cuenta si usted se ha inscrito previamente. Después, haga clic en el botón "Tramitar pedido".
Luego deberá informar si desea utilizar la dirección que se encuentra en su cuenta o si prefiere una dirección alternativa, y debe escribirla completamente. Si es posible, debe proporcionar un contacto de teléfono y hora que prefiera para la entrega de las mercancías.
Continúe seleccionando si desea utilizar nuestro servicio de entrega o lo que de otra manera le resulte más conveniente para usted. Tenga en cuenta que los gastos de envío (Portugal y España peninsular) en el que el orden total es más de 100 euros, se ofrecen.
A continuación, usted debe elegir el método de pago que le resulte más cómodo. Normalmente, procesamos órdenes después del cobro de la misma. Sin embargo, puede optar por hacer el pago contra la entrega de las mercancías. En este caso, usted debe comunicarse con nosotros para ajustar la forma de pago.
Para continuar con el proceso de compra de nuestros productos, usted debe leer y estar de acuerdo con nuestros términos y condiciones, haciendo clic en esta opción de "He leído y acepto los Términos y condiciones."
Entonces usted debe ver su cesta de compra para comprobar si los productos están bien seleccionados, si está conforme con los precios y si las cantidades de producto son las que necesita. Si es así, usted debe confirmar su pedido.
Usted puede realizar el pago de acuerdo con las instrucciones o, en su caso, proceder conforme a lo acordado con nuestros servicios de atención al cliente.
Seleccione un método de pago: Pago por ingreso/transferencia, Visa, Visa Electrónica, Mastercard, American Express, Paypal...
Tras haber realizado su pedido, le enviaremos una confirmación de pedido automática a la dirección de email que previamente nos haya facilitado.
Precios
Todos los precios indicados en nuestra página web no incluyen el IVA. Los precios pueden ser modificados en cualquier momento. A efectos de los pedidos se considerará siempre el precio vigente en el momento de la confirmación del pedido.
Parámetros de contrato de bienes entre usted y nosotros
Tras haber hecho el pedido, recibirá una confirmación automática. Tenga en cuenta que esto no implica que su pedido haya sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. Le comunicaremos la aceptación de su pedido mediante la confirmación de envío (directamente por nosotros o, en el caso de pedidos internacionales, según corresponda por cualquiera de nuestros distribuidores).
Para pedidos con entrega en Portugal y España, una vez que aceptemos su pedido, entrará en vigor un contrato de venta y entrega de los artículos entre usted y Doctorgimo, Lda.
Este contrato de venta de artículos solo hace referencia a aquellos artículos que aparecen en la lista del email de confirmación.
No estaremos obligados a vender otros artículos que hayan podido formar parte de su pedido hasta que el envío de la mercancía haya sido confirmado en un email de confirmación independiente.
Nuestros artículos
En nuestra página web tenemos una descripción de las principales características de los artículos, que podrá consultar siempre que lo desee.
Los precios y ofertas pueden sufrir modificaciones y ser aplicables únicamente durante periodos de tiempo limitados.
Todos los precios y ofertas están sujetos a disponibilidad y pueden ser retirados o modificados a nuestra discreción. Los precios que aparecen en nuestra web pueden diferir de los precios de nuestras promociones, catálogos u otros.
En nuestra página web podrá ver un gran número de artículos y es posible que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, alguno de ellos haya sido marcado con un precio erróneo. Si advertimos un error en el precio de los artículos que integran su pedido, le informaremos de ello lo antes posible. En este caso, le daremos la posibilidad de elegir entre reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.
No estamos obligados a vender productos marcados con un precio erróneo a ese precio, si el error es evidente e inequívoco como para que usted hubiera podido identificar que se trataba de un error.
Los artículos entregados en una dirección, ya sea en Portugal o en el extranjero, correrán por su cuenta y responsabilidad a partir del momento en el que tenga lugar la entrega.
Algunas ofertas tienen un límite de cantidad máxima por cliente. Si es el caso, esta información vendrá detallada en la oferta.
Artículos pertenecientes a Outlet
Todos los artículos introducidos en el Outlet pueden tener un coste mucho menor. En este caso, usted puede disfrutar de un artículo que ha estado en exhibición y como tal, puede mostrar signos de decoloración, pequeñas marcas y signos de manipulación. Los defectos no son graves o de naturaleza estructural y son generalmente insignificantes.
También hay en esta sección artículos usados para los que ofrecemos 6 meses de garantía.
Protección de datos y privacidad
Disponible a partir del 20 de mayo 2014
¿Qué cubre esta Política de Privacidad?
Esta Política de privacidad se aplica únicamente a la recopilación y tratamiento de datos personales realizado por los sitios web Doctorgimo. Cualquier información personal que nos proporcione y desde la cual se le pueda identificar es almacenada de forma segura y confidencial, y se procesa de manera justa y legal de conformidad con esta política de privacidad.
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Así que le recomendamos leer las políticas de privacidad de todos los sitios web que visita.
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¿Para qué utilizamos su información?
Durante su visita a nuestro sitio web, es posible que recopilemos cierta información personal necesaria para configurar su cuenta, a efectos de facturación, entrega de sus artículos y consultas.
Solo guardaremos su información el tiempo necesario para procesar su pedido, procesar cualquier reembolso aplicable, responder a reclamaciones/sugerencias o proporcionarle información acerca de las promociones a las que esté suscrito.
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· recordar artículos que ha enviado a su cesta de la compra;
· recordar artículos que ha visto para que pueda, de una forma fácil y rápida, volver a un artículo que ha visitado anteriormente;
· mejorar su experiencia de compra.
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Cambios en nuestra Política de Privacidad
Doctorgimo reserva el derecho, en cualquier momento, de hacer ajustes o modificaciones a esta Política de Privacidad, y estos cambios serán debidamente anunciados en varias páginas web propiedad de Doctorgimo.
Para ponerse en contacto con nosotros
El suministro de los datos personales es opcional y se garantiza, conforme a la ley, el derecho de acceso, rectificación y cancelación de estos datos. Ese derecho puede ejercerse en persona o por escrito dirigido a la dirección que aparece en la página principal de nuestra web.
Si usted tiene alguna pregunta con respecto a nuestra política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente información:
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Forma de pago
Puede utilizar las siguientes formas de pago:
1. Pago por ingreso
2. Pago por cajero automático
3. Transferencia bancaria (enviar prueba por correo electrónico a info@doctorgimo.es)
IBAN: PT50 0045 1432 4022 6400 67805
BIC/SWIFT: CCCMPTPL
BANK: Caixa de Crédito Agrícola Mútuo, CRL
BRANCH: Noroeste- Ponte de Lima
4. Paypal
5. Tarjetas de crédito a través de paypal
Si necesita otra forma de pago no contemplada anteriormente, ponga su sugerencia en este paso. El pago debe hacerse en euros (€) y, en su caso, su tarjeta o banco le cobrará de acuerdo al tipo de cambio vigente.
Prevención del Fraude
Al tomar su pedido, es posible que sus datos tales como dirección y código postal, puedan darse a conocer con el fin de la prevención y detección del fraude. El fraude con tarjeta de crédito es ilegal y el infractor será perseguido por la ley.
Entrega
Los gastos de envío son adicionales al precio de nuestros productos, para las entregas fuera de España (Península) y Portugal (Para pedidos inferiores a 100 euros - sin IVA), y varían según el servicio de envío que usted selecciona, el país de entrega y la cantidad / peso de la mercancía.
Si su pedido es muy pesado o voluminoso, esto podría dar lugar a la imposición de gastos de envío adicionales. Si un pedido está sujeto a la aplicación de los gastos de envío adicionales, usted será alertado de los costes adicionales antes de procesar su pedido. Si usted no quiere pagar los gastos de envío adicionales, tendrá a su disposición la opción de cancelar la orden.
Por favor, tenga en cuenta que actualmente no podemos entregar pedidos en apartados de correos.
Entrega de artículos en preventa
Si ha pedido artículos en preventa con una fecha de lanzamiento, reservaremos los artículos y guardaremos su pedido completo hasta el día anterior a la fecha de lanzamiento. Los artículos en preventa se enviarán a través del servicio de entrega hasta 2 días laborales anteriores al día de la fecha de lanzamiento, siempre y cuando la entrega sea dentro de Portugal / España (Península).
Entrega dividida
Puede que tengamos que dividir su entrega en varias partes según la disponibilidad de existencias. Este servicio no implica ningún gasto extra por su parte. Cualquier envío adicional dentro de Portugal / España (Península) será enviado a través del servicio de entrega a los dos días siguientes para asegurarnos de que lo recibe lo antes posible. Para otros lugares, el momento de la entrega será comunicado al cliente por anticipado.
Ofertas de entrega gratuita
Las ofertas de entrega gratuita, cuando están disponibles, se aplican solamente a los pedidos con entrega en España (Península) y Portugal (Península). Las ofertas de entrega gratuita se envían a través del servicio de entrega normal.
Entrega de Productos personalizados
Los artículos personalizados no se podrán devolver (por favor, tenga en cuenta que esto no afecta a sus derechos establecidos por ley). Nuestro servicio de entrega en 24/48 horas, que sólo está disponible en España (Península) y Portugal, no puede garantizarse a pedidos que tengan productos personalizados, debido a que el tiempo de procesamiento es más largo. Si su pedido es una mezcla de productos personalizados y no personalizados, los productos personalizados se pueden enviar por separado, sin coste adicional.
Envase de productos - Los productos se envasan de la manera más apropiada a fin de no afectar la estructura o rendimiento del producto, de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Los productos pueden diferir de las imágenes mostradas en nuestra web de acuerdo con las mejoras o actualizaciones de los mismos. Asegúrese de que las referencias de los artículos son correctas con respecto a lo ordenado, ya que al final los errores podrán no ser rectificados después de realizar su pedido.
Comprobación en la recepción del pedido - Muy Importante: Cuando reciba a su pedido, ya sea en su totalidad o en parte, debe inspeccionar el paquete y comprobar si está roto, si la cinta adhesiva despegada, y si el envase tiene abolladuras u otros signos de daño. En tales casos, usted puede no aceptar los paquetes o aceptarlos con la mención de "mercancía sujeta a verificación."
Política de devoluciones
Usted puede devolver su pedido en cualquier momento y en un máximo de 15 días, contando a partir del día al que se haya efectuado la entrega. En caso de devolución, le reembolsaremos el importe de los artículos, excepto si ha pedido varios artículos y no los devuelve todos. No obstante, usted deberá correr con los gastos de envio y los gastos ocasionados al devolvernos los artículos. Si a usted le correspondiese un reembolso, procederemos al abono del mismo lo antes posible, como máximo en un plazo de 30 días desde la recepción del equipo.
Para cancelar un pedido, deberá notificárnoslo por escrito. También tendrá que devolvernos dentro de los 15 dias. Los productos deben estar en el embalaje original y en condiciones de ser vendidos. Usted correrá con los gastos y riesgos derivados del envío.
Usted está legalmente obligado a cuidar los artículos mientras estén en su posesión. Si no cumple con esta obligación, podríamos emprender acciones legales en su contra para reclamar una indemnización. Esto es de aplicación a todos los artículos que sean devueltos.
Nuestra política de devoluciones no afecta a sus derechos establecidos por la ley.
Si devuelve los artículos alegando que están defectuosos, examinaremos los artículos y le notificaremos su reembolso por email en un periodo de tiempo razonable. Procesaremos el reembolso lo antes posible, como máximo en un plazo de 30 días desde el día en que confirmemos por email que tiene derecho a un reembolso por artículos defectuosos.
Si a usted le correspondiese un reembolso, procederemos a realizarlo a través de la misma forma de pago utilizada para hacer el pedido.
Los pedidos de artículos personalizados no se podrán devolver. Por favor, tenga en cuenta que esto no afecta a sus derechos establecidos por la ley.
Si tiene alguna duda sobre la devolución de artículos, póngase en contacto con Atención al cliente.
Garantía y limitación de nuestra responsabilidad
En caso de incumplimiento de los presentes términos y condiciones, seremos responsables únicamente del precio de compra de los artículos y de las pérdidas demostradas que usted haya sufrido como resultado de nuestro incumplimiento (del contrato, por perjuicios [negligencia incluida], incumplimiento del deber legal u otro) que sean una consecuencia previsible de dicho incumplimiento.
No nos hacemos responsables de las pérdidas ocasionadas por nuestro incumplimiento de los presentes términos y condiciones que figuran en las siguientes categorías:
(a) la pérdida de ingresos;
(b) pérdida de actividad empresarial;
(c) pérdida de beneficios;
(d) pérdida de ahorros anticipados;
(e) pérdida de información, o
(f) pérdida de tiempo de gestión o de trabajo.
Estos términos y condiciones no pretenden eximir o limitar nuestra responsabilidad en caso de:
(a) muerte o daño personal causados por nuestra negligencia;
(b) fraude o declaración fraudulenta;
(c) productos defectuosos, conforme a la corriente Ley de defensa de los consumidores y usuarios en Portugal;
(d) cualquier otra circunstancia en la que sería ilegal que nos eximiéramos o intentáramos eximirnos de nuestra responsabilidad.
A pesar de haber adoptado los sistemas de protección estándares en la industria contra los virus informáticos, no podemos garantizar que esta web esté libre de ellos o de otros programas maliciosos o perjudiciales.
Estos términos y condiciones no afectan a sus derechos legales.
Situaciones que escapan a nuestro control
No seremos responsables de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de las obligaciones contraídas con usted causado por circunstancias ajenas a nuestra voluntad (en lo sucesivo, "caso de fuerza mayor"). Un caso de fuerza mayor comprende cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente más allá de nuestra voluntad e incluye, entre otros, los siguientes supuestos:
(a) huelgas, cierres patronales o cualquier otra movilización;
(b) conmoción civil, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparación de una guerra;
(c) la imposibilidad de utilizar las vías férreas, transporte marítimo, aéreo, transporte motorizado u otros medios de transporte público o privado;
(d) la imposibilidad de utilizar las redes de telecomunicaciones públicas o privadas, o
(e) las leyes, decretos, legislación, regulaciones o restricciones de cualquier gobierno.
En un caso de fuerza mayor, la prestación de nuestros servicios se considerará suspendida mientras dure el caso de fuerza mayor, y contaremos con una prolongación del plazo para la prestación de servicios durante ese periodo.
Haremos los esfuerzos necesarios para dar por finalizado el caso de fuerza mayor o encontrar una solución mediante la cual las obligaciones contraídas con usted puedan ser ejecutadas a pesar del caso de fuerza mayor.
Comunicaciones por escrito
La legislación vigente requiere que algunos de los mensajes e información que le transmitimos sean enviados por escrito. Al acceder a nuestra web, usted acepta que la comunicación tendrá lugar principalmente por email o a través de avisos publicados en nuestra web.
A efectos contractuales, usted acepta, al acceder a la web, este medio de comunicación electrónico y reconoce que todos los contratos, avisos, información y otro tipo de mensajes que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales que exigen que dichos mensajes deban ser transmitidos por escrito. Esta condición no afecta a sus derechos establecidos por la ley.
Derechos de propiedad intelectual
Salvo mención contraria, los derechos de propiedad intelectual del contenido de todas las páginas de este sitio web son propiedad de Doctorgimo, Lda y están administrados por ésta o utilizados con la autorización del propietario.
El contenido de este sitio web no debe ser copiado, reproducido, modificado, descargado o utilizado bajo ninguna circunstancia sin nuestro consentimiento previo por escrito.
Reclamaciones
Nos tomamos muy en serio los comentarios que se nos envían y procuramos tratar las reclamaciones de la manera más rápida y efectiva posible.
Para reclamaciones relacionadas con pedidos tramitados a través de nuestra web, envíe un email a Atención al cliente. Para ayudarnos a gestionar su reclamación, tenga la amabilidad de detallar todos los aspectos de la reclamación, el número de pedido y sus datos de contacto.
Derecho a modificar estos términos y condiciones
Nos reservamos el derecho a corregir y modificar estos términos y condiciones periódicamente. Usted estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento en el que realice su pedido con nosotros, a menos que:
· cualquier cambio en estos términos y condiciones sea requerido por la ley o autoridad gubernamental, en cuyo caso los cambios podrían ser aplicados a pedidos que haya realizado anteriormente, o
· le notifiquemos cualquier cambio en estos términos y condiciones antes de que aceptemos su pedido, en cuyo caso tendremos derecho a presuponer que usted ha aceptado el cambio de términos y condiciones a no ser que usted nos notifique lo contrario en un plazo de siete (7) días hábiles tras haber recibido la mercancía.
Advertencia de seguridad
La actividad ocupacional o profesional pueden resultar peligrosas. La elección y utilización de material adecuado requiere cierta práctica y debe asegurarse de que está equipado y entrenado correctamente. En beneficio de su seguridad y de la seguridad de otras personas, debe igualmente asegurarse de que conoce las técnicas necesarias para la práctica de la actividad elegida.
Le recomendamos que pida consejo a una persona debidamente cualificada antes de adquirir su material. Una vez adquirido, el material deberá utilizarse estrictamente de acuerdo con las instrucciones del fabricante y deberá asimismo ser examinado antes de su utilización y conservado en buen estado. Esta advertencia no afecta a sus derechos legales.
Regulaciones RAEE
La Directiva de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) ha sido adoptada por la ley en la Unión Europea. La legislación pretende que el pago de la recogida, tratamiento y recuperación de los residuos de aparatos electrónicos corra a cargo de los fabricantes. Estas regulaciones también implican la recogida gratuita de los residuos de aparatos electrónicos de los consumidores por parte de proveedores como comercios locales y comercios electrónicos.
Muchos de los dispositivos eléctricos que tiramos pueden ser reparados o reciclados. Los aparatos reciclados pueden ayudarnos a salvar nuestros recursos naturales limitados y a reducir los riesgos medioambientales y sanitarios asociados a la presencia de productos electrónicos en los vertederos.
Los productos están marcados con el símbolo del contenedor de basura con ruedas tachado para indicar que su fecha de fabricación es posterior al 13 de agosto de 2005 y deben tirarse por separado de los residuos domésticos habituales para que puedan reciclarse.
Los distribuidores de los nuevos Aparatos Eléctricos y Electrónicos (AEE) desempeñan un papel importante en la reducción de las cantidades de RAEE que van a parar a los vertederos.
En Doctorgimo Lda estamos obligados a ofrecer a nuestros clientes un servicio de recogida gratuita de RAEE cuando realizan la compra de un producto eléctrico o electrónico nuevo.
Por ejemplo, si un cliente nos compra una batería o un termómetro, recogeremos su batería o termómetro antiguo y lo desecharemos de manera segura, evitando así que termine en un vertedero. Los clientes tendrán que entregarnos su aparato eléctrico usado en un plazo de 28 días tras la compra del nuevo artículo.
Jurisdicción
El tribunal de distrito de Ponte de Lima en Portugal tiene jurisdicción exclusiva sobre todas las reclamaciones o querellas que surjan en virtud de y respecto a esta página web, incluyendo la tramitación de pedidos. Al acceder a nuestra web, usted acepta someterse a la ley portuguesa.
Por las ventas echas por Doctorgimo España S.L., el tribunal de la provincia de Vigo en España tiene jurisdicción exclusiva sobre todas las reclamaciones o querellas que surjan en virtud de y respecto a esta página web, incluyendo la tramitación de pedidos. Al acceder a nuestra web, usted acepta someterse a la ley española.